Consigue un contador de visitas para tu blog o web



Os dejo el enlace de la página, os saldra un par de opciones para personalizarlo y se os generara el código el cual solo lo tienes que pegar en vuestra web o blog en el codigo HTML

http://www.revolvermaps.com/?target=setup (el de la imagen)

Es el mismo contador que tengo yo en la barra derecha del blog llamado "visitas"

Otro contador que seguramente habreis visto amenudo en otros blog es el siguiente de esta página

http://www.123-counters.com/

Este te muestra la gente online que hay en cada instante y tienen distinto gráfico, lo único que para este tienes que registrarte en la página

Lo tengo puesto también en la barra de la derecha con el nombre de "visitas 2"

Bueno pues que cada uno elija el que mas le guste, espero que os haya servido.
Saludos y gracias por visitar el blog.

2 comentarios:

  1. gracias, me es muy util
    muy interesante tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! lo empecé con ganas, pero lo tengo un poco abandonado estos días
      en cuanto tenga tiempo otra vez lo actualizaré bastante
      Saludos!

      Eliminar